Nuestra Empresa

ECUAQUIMICA es una empresa dedicada a la comercialización, fraccionamiento y distribución de productos orgánicos, químicos biológicos, medicinales, alimenticios, equipos, maquinarias y servicios para la salud agrícola, salud humana y salud animal; así como a la formulación y fabricación de productos medicinales de uso humano. Estamos comprometidos con la seguridad y salud de las personas, el cuidado y protección del medio ambiente, la calidad de nuestros productos y procesos, así como con una gestión ética y socialmente responsable; comprometiendo recursos económicos, técnicos y humanos, potenciando el desarrollo de nuestros colaboradores, creando valor agregado a nuestros clientes y fortaleciendo la cooperación con nuestros proveedores y socios comerciales.

Nuestra Misión

Ser la marca líder en el mercado ecuatoriano en los segmentos que participamos, destacándonos por la calidad de nuestros productos y servicios, profesionalismo e innovación.

Nuestra Visión

Trabajamos para la vida con responsabilidad social, basados en el conocimiento, experiencia y el mejoramiento continuo; propiciando negocios exitosos con nuestros socios comerciales.

Nuestros Valores
01

Honestidad

Transparencia,se consistente entre lo que pienso, lo que digo y lo que hago, ser coherente, expresarse con autenticidad.

02

Compromiso

Cumplimiento de los acuerdos establecidos a nombre de la empresa y para la empresa.

03

Proactividad

Hacer mas y mejor con menos recursos.

04

Productividad

Tomar iniciativas positivas asumiendo la responsabilidad para que las cosas sucedan, enmarcados en las políticas y procedimientos de la empresa.

05

Calidad Humana

Es la actitud de respeto, empatía y solidaridad que muestran las personas hacia el prójimo.

ECUAQUIMICA