Importamos, distribuimos y comercializamos productos agrícolas, farmacéuticos, de salud y nutrición animal.

Nuestra filosofía es cuidar la vida para el futuro, somos  la mano amiga del Ecuador.

AGRO

Nuestra pasión el amor por la tierra.

sALUD hUMANA

Nuestra esencia cuidar la vida de las personas

SALUD ANIMAL

Nuestra naturaleza el amor por los animales.

Solicita una Cotización

ECUAQUIMICA es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos orgánicos, químicos, biológicos, medicinales, alimenticios, equipos, maquinarias y servicios para la salud agrícola, salud humana y salud animal. Estamos comprometidos con la seguridad y salud de las personas, el cuidado y protección del medio ambiente, la calidad, con una gestión ética y socialmente responsable, comprometiendo recursos económicos, técnicos y humanos, potenciando el desarrollo de nuestros trabajadores, creando valor agregado a nuestros clientes y fortaleciendo la cooperación de nuestros proveedores y socios comerciales.

El Origen de ECUAQUIMICA se remonta a 1865, en Guayaquil, cuando un empresario suizo inició un negocio de importación y venta que con el tiempo se convertiría en una de las más importantes y prósperas empresas del país: MAX MÜLLER y Cía., pionera del comercio en Ecuador. Con capital ecuatoriano-suizo, se dedicó a la importación y distribución de productos ferreteros y para la construcción, lubricantes para el sector automotriz e industrial, productos farmacéuticos, agroquímicos y afines.

Dada la complejidad en el manejo de tantos productos con sus distintos sistemas de distribución y ante la necesidad de atender el creciente mercado ecuatoriano en la época impulsado por el boom petrolero; y, después de más de 100 años de actividad comercial, en 1970, MAX MÜLLER liquidó para dividirse en nuevas compañías especializadas por segmentos de mercado que manejarían por separado sus actividades con mayor profesionalismo.

ECUAQUIMICA